martes, 29 de julio de 2008

El rincón cotilla de...









Queridos Coco Cotillas:



Hoy estreno mi seccián en este blog de marujas. Me presento: soy la pérfida Lucy Spiller. Mis amigos me llaman Per o Coco CoPer.
El caso es que tenemos nueva reportera en la página, su nombre es Leire Martinez y es el pelo mas sexy del verano.
O quizá sea yo.

Será algo que teneis que descubrir por vosotros mismos...


Yo soy la encargada de informaros puntualmente de todo lo que sucede entre los famosos, de sus trapos sucios, de sus rupturas, sus amores y su escasez de éxito.



Y para empezar os traigo una suculenta exclusiva:



La Verdad Sobre Porque El Pubbis cancela su concierto en Madrid:

La exitosa cantanta Pubbis cancela su concierto en la capital de España, que iba a ser incluida entre las ciudades de la gira de su último álbum "Miss Sanchez", pero que finalmente no figurara en su agenda.

Preocupados por el porqué de esta cancelación, y dado que miles de fanáticas ya estaban devolviendo el último elepé de la diva para cambiarlo por "X" de la difunta hermana de Dannii Minogue, nos decidimos a preguntar a los representantes del Pubbis por que ha sido cancelada la fecha.

Para respondernos, nos han enviado este comunicado de prensa, que podeis leer en exclusiva en chica-cotilla.blogspot.com :


"Estimada Lucy:


Queremos mediante este comunicado aclararte el porqué de la cancelación del bochornoso espectáculo en playback de la señora Sanchez en la capital de España. Varias razones han motivado la suspensión del acto, que sera sustituido por un concierto de la tambien cantanta internacional Ony:

Razon Primera:
El ultimo ábum de la Sra. Sanchez ha vendido en España la ridícula cifra de 5,000 copias, insuficientes para llenar un estadio. Insuficientes incluso para llenar la casa de muñecas de Lola.

Razon Segunda:
La esperanza de vida de la diva americana , es de menos de 1 mes y 18 dias, y por lo tanto, confirmar una fecha para mas allá sería un improperio.

y Razon Tercera:
Madonna estará demasiado ocupada los próximos 1,18 meses en podar sus jardines incluidos es que su hija tiene encima de la nariz. Se dedicara por tanto a la botánica y a criar boniatos.



Esperando que entienda estos motivos, le rogamos respete la decisión de la artista.
"


____________________

xoxo

La pérfida Lucy Spiller.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué frikez... jajajaja

Anónimo dijo...

Loco (co per) me quedo!!!!

Anónimo dijo...

Ayer os escuché hablar en Chueca de este gran estreno, y he de confesaros que me he quedado muerta. El elefantito azul y el capitan garfio en su barquito, igual que yo... ¿tú como te llamas? ¿Jess? Ah, claro, como jess, ¿no? :P

Anónimo dijo...

asco da esta señora, cómo engañan los filtros de los videos. no?