martes, 5 de agosto de 2008

H y M vuelven a las andadas . . .


Todos sabemos que la estancia de H en la capital iba  a darnos numerosos motivos de actualización,  ya que es una persona que fomenta el escándalo con su facilidad para coleccionar amantes.
En esta ocasión H y M fueron avistados en actitud cariñosa a ritmo de britney Spears. Quién será la nueva presa de H
Solo sabemos que la máquina de amor viajará a Sevilla en 3 días para reunirse con G.
Vamos un no parar ... ...
                                          

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, al ritmo de Britney spears ....

Anónimo dijo...

Pero con que clase de gente se va mi hija ...

Anónimo dijo...

Bienvenidos al 2008.


Para proximas actualizaciones, la ultimisima hora es que la infanta elena va a separarse.

XDDDDD


Putas. XD

Adri dijo...

H es una ramera...a la par de pasiva (avergonzada de serlo)

se dice,se rumorea y se comenta que el tal H tiene un romance de verano con M.S(y no es Mar Saura) con el mismisimo Mon Santiso...

aunq pepa bueno lo desmiente, pero carmen pardo lo corrobora...haste que pilar eire no se pronuncie no sabremos la verdad...

Anónimo dijo...

Pasiva avergonzada? ¡MAL!

Bienaventuradas las pasivas, pq ellas heredarán la tierr... digo, la rojez de ojete.

Anónimo dijo...

esto es más viejo que yo

Anónimo dijo...

cuanta razón lleva Madonna

Anónimo dijo...

este blog es una mierda...
si empezais prometiendo el oro y el moro lo uncico que conseguis es lo que estais consiguiendo conmigo, decepcionarme...

menuda cutrada de pseudo gossip girla mi que soy fan de la serie me ofenden estas cosas...

Anónimo dijo...

mira sobakito, si chica cotilla no es una esclava del cotilleo, y ahora está de vacaciones "merecidas,porque P, M , H , y A dan mucho trabajo y he ido a relajarme ... mi socia ha estado disfrutando guardando vino en su bodega. JAJAJAJ