lunes, 11 de agosto de 2008

LOS DELIRIOS DE P...




Buenos días cotillas

Tras unos días sin muchas noticias que contar, iniciamos semana con nuevos cotilleos...

Todos sabemos que las fiestas acompañadas con alcohol es un peligro para la mayoria de los jóvenes y los no tan jóvenes... Y esto es lo que ocurrió el pasado sábado en el cumpleaños de B.D, al cual hemos visto muy cariñoso con su nuevo amigo J.


Según las informaciones que han llegado a "Chicacotilla" varias personas vieron (otra vez) en actitud muy muy cariñosa a M y a P en una discoteca bastante conocida del barrio de Chueca... Se dejarían llevar por los litros de alcohol ingeridos en la fiesta? Será que aun no está apagada la llama de la pasión que hay entre M y P... Muchos pudieron ver previamente el tonteo que P tuvo con un doble del cantante de rap Eminem (como podeis ver en la foto que un lector habitual nos ha mandado)



¿Volverán a caer M y P?


Además de esto os traigo unas cuantas mininoticias que han ido llegando a nuestros oidos:

C devolvió la visita a J y estuvo por Madrid unos días...estos chicos no paran de viajar..., muchos de nuestros lectores pudieron ver a B.M con algunas copas de más en el cumpleaños de B.D, A sigue descubriendo y conociendo nuevas nacionalidades y hubo una divertida encuentra sobre el activismo y el pasivismo, la cual puede que contemos algún día...

Que será lo próximo? Impacientes estamos

xoxo

Chicacotilla



22 comentarios:

Ms Star dijo...

Que fuerte todo! aunque es bien sabido que BM acabó hecho un trapo por no haber cenado nada y por beber el alcohol sin hielo y eso es una muy mala combinación mis pequeños... Que fuerte que no me acordaba de la charla debate esa!!

Anónimo dijo...

que fuerte, B tiene nuevo amigo?? y no hay foto. seguro que lo dió todo. lo de las borracheras de borjamaría no tiene nombre, menos mal que no estaba fons para que acabaran discutiendo, oyes te tienes que enterar si hubo crussing esa noche ...


viva chicacotilla!!!

ChicaCotilla dijo...

Querido amigo Borja,

Primero se reconoce el problema, no se hecha la culpa a factores externos.

xoxo

ChicaCotilla dijo...

Querida Voz en off

Estamos a la espera de recibir material fotográfico del nuevo amigo de B, no dudes que pronto tendreis ese documento

Si tienes información que nosotros desconozcamos, si quieres puedes mandarla a chicacotilla.info@gmail.com

Gracias amiga

xoxo

Anónimo dijo...

Querida amiga maruja, cotilla o como quieras llamarte, soy yo. la chica más guapa de san fernando, me gustaría que mi representante entrara en negociaciones para que aparezca la portada de mi cd, "Cal y arena" ya que mi compañera Muerta Sanchez ha sido record de ventas gracias a vuestro apoyo.

un beso y recordad:

ABRE TU MENTE.

Mariano dijo...

Se dice que BM ha ingresado en rehabilitación para superar su problema con el alcohol.

Anónimo dijo...

desde mi tumba me parecio todo muy fuerte

Anónimo dijo...

Esto es muy fuerte...
Desvergonzados

Anónimo dijo...

B.M

Si quieres, te puedo dar el teléfono de mi centro de desintoxicación

Os quiero a todos

Vuestra amiga Nati

Adri dijo...

yo de lo de pasividad o actividad no me acuerdo...

fue compltita la noche,si..

y cruising desconozco si hubo o no...desde luego x mi parte no...me fui con unos amigos del delirio los cuales ni recuerdo sus nombres ni sus caras, en el metro...q ellos iban hasta Cani...

Anónimo dijo...

Litros de alcohol corren por mis venas, mujer.

La conversación sobre activismo y pasivismo (recordemos, rebautizado todo como PE y MO) fue histórica.

En general, putas todas.

Vuestra siempre,
P(utita) Ridruejo.

Anónimo dijo...

Por cierto que Eminem era pichicorto.

Lo digo yo, que para algo me fui a mear a su lado.

Más vuestra que nunca,
Putita.

Anónimo dijo...

hijas, quiero comentar en este foro de marujas que estoy intentando convencer a liborio para presentar "el ave"

la segunda parte del "bus"

qué os parece?

Anónimo dijo...

pues a mi eminem pichicorto o no me parecia reketemono y super majo..total un micropene mas en mi camino q me importa

peor q enrique del pozo no creo..

¬¬

Anónimo dijo...

me encantais pandilla divertida!!

asi me gusta, al mal tiempo buena cara...(lo digo x el cambio climatiko..)

FESTIVAL DEL HUMOR!!

Anónimo dijo...

Perooo bueno, indignado estoy por varias razones:


1. en mi ausencia ha habido un exceso de cotilleos que me he perdido, y no me parece XD

2.porque hay 15 comentarios en la primera noticia que yo no escribo extraoficialmente? XDDDDD

3.Putas.

4.Mañana os veo XD

Anónimo dijo...

Hombre, el pichicortismo no es una cosa grave en tus amistades, pero si te lo tienes que comer y tienes hambre, qué prefieres, un chuletón o un entremés?

Gastronómicamente vuestra,

Putita.

Anónimo dijo...

Chika cotilla al fin se de ti, ya que las 7hras de diferencia hace que todo me llegue con cierto retraso. BM borracho, jamàs, es todo un caballero!
XoXo!

Ms Star dijo...

me pierdo con los anonimos! Firmad bien! putas todas!

Anónimo dijo...

¿A quién hay que follarse aquí para que se escriba algo nuevo?

Anónimo dijo...

q mierda de blog...

Anónimo dijo...

actualizadddd!!!!